Chollos Hogar

Prismáticos Xiaomi BEEBEST 8X resistentes al agua por SOLO 58€

OFERTA Xiaomi BEEBEST 8X baratps SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si bien la compañía asiática Xiaomi no ha dejado de sorprendernos con una variedad de productos destinados a los diferentes espacios de nuestra vida cotidiana, lo que hoy hemos encontrado la verdad es que nos ha sorprendido bastante. Así que, si te encanta salir al campo a observar animales, o necesitabas unos prismáticos de calidad, no te pierdas esta oferta.

Nos referimos a los Xiaomi BEEBEST 8X, unos binoculares muy resistentes y de ocho aumentos que puedes comprar en Geekbuying por 58,79 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesan no tardes en pedirlos porque se trata de una oferta flash que dura muy poco tiempo. ¡Te damos más detalles!

Xiaomi BEEBEST 8X barato

Estos binoculares tienen unas medidas de sólo 13.50 x 13.50 x 5.50 cm y un peso de: 1,00 kg, lo que hace que sea muy fácil llevarlos de un lado a otro: basta con sujetarlos a la mochila o a la ropa, ponerlos dentro de una bolsa o incluso en el bolsillo de un abrigo. Son muy resistentes ya que cuenta con certificado IP67, o que significa que los prismáticos no sólo están protegidos contra la lluvia ligera, sino que incluso pueden soportar una inmersión en el agua durante 30 minutos.

Los Xiaomi BEEBEST 8X cuentan con una lente objetiva de 32 mm, recibiendo una gran cantidad de luz y permitiendo ver los objetos y los paisajes con detalle, incluso si las condiciones de iluminación no son las deseables. Vienen con un ocular de 19 mm y una pupila de salida de 4 mm. Además, gracias al aumento de 8X conseguirá ver lo que desea con gran calidad y desde una gran distancia.

Vaya a observar la fauna o las aves y vea a los animales de cerca sin molestarlos. Aprovecha este gran descuento que ofrece Geekbuying y compra los prismáticos Xiaomi BEEBEST 8X por solo 58,79 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 22% respecto a su precio original! ¡Date prisa porque es una oferta por tiempo limitado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario