Chollos Electrónica

¡CUPONAZO! Altavoz Bluetooth Tronsmart Mega Pro de 60W por SOLO 44€

oferta Tronsmart Mega Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres vivir el mejor sonido con un altavoz Bluetooth que incluye todo lo necesario para disfrutar en la mejor calidad de tu música preferida? Si es así más te vale echar un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque porque tiene una relación calidad – precio increíble. Y más ahora que tiene una rebaja estupenda gracias al 11.11 AliExpress.

Nos estamos refiriendo  Tronsmart Mega Pro, un altavoz de 60 W con Bluetooth 5.0, resistente al agua y con NFC que puedes comprar ahora en GeekBuying por sólo 44,49 euros con envío gratis desde España. Para conseguirlo a este preciazo, a la hora de pagar introduce el cupón descuento NNNFONSI. ¡Vaya ofertón!

Tronsmart Mega Pro barato

Este altavoz tiene un diseño compacto, con unas dimensiones aproximadas de25 x 8,2 cm y un peso de apenas 1,78 kg, por lo que es ideal para que lo puedas poner en cualquier lugar de tu casa o llevarlo donde quieras sin que ocupe mucho espacio. Además, cuenta con certificación IPX5, lo que lo hace resistente al agua y a salpicaduras. Su manejo es muy sencillo, ya que dispone de un panel táctil en la parte superior con el que manejar la reproducción.

Tronsmart Mega Pro SuperChollos

ElTronsmart Mega Pro tiene una potencia total de 60W, con un rango de frecuencia de 20 Hz – 20 kHz, ya que integra 2 tweeters, 1 woofer con radiador pasivo y 2 amplificadores. ¡Una calidad de sonido increíble gracias a su tecnología SoundPulse! Podrás conectarlo a tu smartphone mediante bluetooth 5.0 o NFC, para una conexión estable y sin interferencias a una distancia de hasta 30 metros.

Por si eso fuera poco, es compatible con Google Asisstant, Siri o Alexa, por lo que podrás manejarlo mediante comandos de voz. También cuenta con ranura para tarjeta SD y entradas USB-C y de auriculares, e integra por otro lado una batería de 10.400 mAh que le proporciona 10 horas de autonomía tras una carga completa.

Dónde comprar altavoces Tronsmart baratos

¡El altavoz que necesitas para escuchar tu música preferida donde quieras y en la mejor calidad! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el cupón que te traemos de GeekBuying y compra el altavoz bluetoothTronsmart Mega Pro por solo 44,49 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Corre que te lo quitan!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario