Chollos Hogar Chollos Deportes Códigos Descuento

Cinta de correr Xiaomi WalkingPad R1 Pro (10km/h) por SOLO 462€

WalkingPad R1 Pro The Best Exercise Alternative 12 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

WalkingPad R1 Pro barata

Cuando no tenemos tiempo para acudir al gimnasio o, como ocurre en muchos días que la climatología no nos permite hacer deporte al aire libre, nada mejor para mantenernos activos que una cinta de ejercicio. Hoy te queremos presentar el nuevo modelo de Xiaomi, y es que, en SuperChollos ya te habíamos hablado antes de la cinta de andar WalkingPad A1 Pro y de la WalkingPad C1.

Nos estamos refiriendo a la Xiaomi WalkingPad R1 Pro, una cinta de correr plegable con mayor resistencia, bluetooth y capaz de alcanzar una velocidad de 10km/h que ahora puedes comprar en YoupinChoose por 462 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir este precio tendrás que introducir el cupón descuento XSV9NNAN justo antes de tramitar el pedido. ¡Te damos todos los detalles!

Características de la WalkingPad R1 Pro

Lo primero que llama la atención de esta cinta es su diseño plegable, y es que, una vez que la tengas recogida tienes unas dimensiones de solo 8 cm x 72 cm x 15,5 cm, ocupando un espacio de menos de 0,2 metros cuadrados. Esto es un tremendo beneficio para casa, ya que nos va a permitir recoger el dispositivo cuando no lo tengamos en uso, ocupando un mínimo espacio. Una vez extendida tenemos una superficie de carrera de una superficie de 120 x 44 cm, antideslizante y resiste al desgaste.

WalkingPad R1 5 SuperChollos

La WalkingPad R1 Pro funciona conectada a la red eléctrica de 220 V y dispone de un motor muy silencioso que ofrece una potencia de 918 W. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 10 km/h, en el modo de  carrera, y 6 km/h el modo de paseo. La velocidad mínima del dispositivo es 0,5 km/h. Es decir, se puede utilizar tanto para correr como para andar. El dispositivo cuenta con un eficaz método de control de ambos modos, consistente en la posición de la barandilla telescópica.

Se adjunta un mando a distancia, que facilita la puesta en marcha y control del aparato. Pero no es el único modo de manejar la cinta, ya que podemos gestionar mediante la app en el móvil e incluso con nuestro pie, según donde nos posicionemos sobre la cinta. Además de tener toda la información del dispositivo en la aplicación KS Fit, en el frontal de la carcasa de fibra de alta densidad la máquina cuenta con un panel LED.

¿Dónde comprar la WalkingPad R1 Pro al mejor precio?

¡La cinta Xiaomi más completa que hay en estos momentos! Ya no tendrás excusas para no hacer ejercicio en casa. Si ya te has decidido a comprarla no pierdas el tiempo porque ahora está más barata por tiempo limitado. Aplica el cupón descuento XSV9NNAN antes de realizar el pago en YoupinChoose y compra la cinta de correr WalkingPad R1 Pro por 462 euros con portes incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

2 comentarios

  • Acabo de ver esta oferta, pero al ir a comprarlo, no aparece ese precio Xiaomi WalkingPad R1 Pro por 493€, si no uno superior incluso al meter el código de promoción.

    • Hola Susana, si te fijas al principio del artículo avisamos que el post fue publicado hace casi 1 mes. Este chollo ya ha expirado, no obstante no lo pierdas de vista, en cuanto lancen otro código lo actualizaremos 🙂 ¡Un saludo!