Chollos Juguetes

¡AHORRA 600€! Patinete eléctrico X-Tron T10 Pro (65km/h – 80km) por 863€

oferta Patinete X Tron T10 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La cantidad de patinetes eléctricos que encontramos en el mercado es prácticamente interminable, y es cada vez es más la gente que prefiere desplazarse por su ciudad con estos vehículos. Si en tu casa buscabas uno que tuviera gran velocidad punta, echa un vistazo a este modelo porque podemos asegurar de que se trata de unos de los más rápidos.

Estamos hablando delX-Tron T10 Pro, un patinete eléctrico con sillín que puede llegar a alcanzar los 65 km/h y con una autonomía de hasta 80km, que por tiempo limitado puedes comprar en Banggood por 863,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro del 61% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Patinete X-Tron T10 Pro barato

Este patinete tienes prestaciones de gran calidad, empezando por su resistente chasis fabricado en una aleación de aluminio capaz de soportar una carga máxima de 100 kg. Sus medidas totales son de 115 cm de longitud con una altura regulable de entre 104-120 cm para que puedas adaptarlo a tus necesidades. Dispone de unas ruedas de goma de 10″ con tacos y unsistema de freno hidráulico de disco en ambas ruedas,  amortiguación trasera normal y amortiguación delantera doble.

El Patinete X-Tron T10 Pro integra un motor de 2.000W que permite que alcance una velocidad de hasta 65 km/h y una batería de 23.4 AH que ofrece una autonomía que puede llegar incluso a los 80 km. ¡Casi nada! También hay que destacar sus diferente modos de conducción, luces traseras y delanteras, posibilidad quitar el sillín y una pantalla en el manillar donde podrás ver con detalle toda la información en tiempo real de tus movimientos.

Así que ya sabes, si tu idea era comprar un patinete rápido y de gran autonomía para moverte por tu ciudad de manera rápida, cómoda y económica, aprovecha porque por tiempo limitado tienes este modelo con una rebaja espectacular. Gracias a Banggood te puedes llevar elPatinete X-Tron T10 Pro por 863,20 euros con envío gratuito. ¡Un ahorro que no podrás encontrar en otro sitio!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario