Chollos Electrónica

⚡️¡OFERTA FLASH! Smartwatch Xiaomi Amazfit 2S por solo 103€

oferta Xiaomi Amazfit 2S barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 25/10/2020

¡MÍNIMO DESDE ESPAÑA! Ahora puedes conseguir el Smartwatch Xiaomi Amazfit 2S por tan solo 103,92 euros con envío gratis y rápido desde España 🇪🇸🇪🇸. ¡Sólo hoy!

Xiaomi vuelve al mercado con la nueva edición de uno de sus productos estrella, el nuevo smartwatch Amazfit Pace 2S o Amazfit Stratos Plus. Se trata de la evolución del inicial del smartwatch Amazfit Stratos que tan buena acogida tuvo, y gracias a sus innumerables prestaciones y a su precio competitivo ha conseguido hacerse un gran hueco entre los usuarios. 

Por eso, si aun no disponías de uno de estos aparatos y querías comprar uno de alta calidad, la oferta que hoy te traemos te puede interesar. Y es que, en estos momentos puedes comprar en PowerPlanetOnline el nuevo smartwatch Xiaomi Amazfit Stratos Plus por el alucinante precio de 229,95 euros con envío gratuito desde España. ¡En solo un par de días lo tendrás puesto en tu muñeca!

IR AL CHOLLO

Smartwatch Xiaomi Amazfit 2S barato

Se trata de un reloj para deportistas con un diseño muy elegante fabricado con acero 316L y cristal de zafiro con acabado curvo 2.5D. Cuenta con una correa de cuero que te permitirá adaptarte a las situaciones más elegantes, o si lo prefieres, ponerle la correa de goma  para tus horas de entrenamiento. Es resistente al agua hasta 5 ATM y por lo que podrás salir un día de lluvia con él a la calle que no correrá peligro.

xiaomi amazfit 2s SuperChollos

El Xiaomi Amazfit 2S incorpora una pantalla de 1,34″ con una resolución 320 x 320 píxeles donde podrás ver toda la información relativa a tus actividades. Es capaz de detectar el deporte que estamos practicando, como running, escalada, senderismo… hasta 11 deportes diferentes. Además de los pases, la distancia, el sueño, calorías… también controla la frecuencia cardíaca y calcula el tiempo de recuperación de tu cuerpo.

IR AL CHOLLO

Podrás estar siempre localizado gracias a su función GPS y a su batería de  200mAh para que no tengas que cargarlo hasta en 5 días. Gracias a su tecnología Bluetooth podrás sincronizarlo con tu smartphone pare recibir notificaciones. También podrás escuchar música mientras sales a correr o en tus largos paseos por la montaña, ya que cuenta con un espacio de 4GB de almacenamiento interno

Dónde comprar el nuevo Stratos Plus en oferta

Sin duda, se trata de uno de los smartwatch más desarrollados de los últimos tiempo. ¡Y ahora tiene un precio de fábula! Si aprovecha el ofertón de PowerPlanetOnline podrás comprar el Xiaomi Amazfit 2S por solo 229,95 euros con gastos de envío gratuitos. Te lo mandan desde un almacén de España por lo que en tan solo 48 horas lo podrás tener en casa. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario