Chollos Juguetes

🚗🔝¡QUE PASADA! Coche deportivo radiocontrol Xiaomi por SOLO 33€

oferta Xiaomi Barbarian Doll coche barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Barbarian Doll coche barato SuperChollos

¿Buscas un coche radiocontrol barato?

Consigue aquí el Xiaomi Barbarian Doll en oferta

Xiaomi no para de fabricar artículos de todo tipo, y raro es el día que no encontramos alguna novedad interesante para contarte. La empresa asiática no para de crecer, y ya no solo se conforma con satisfacer nuestras necesidades diarias, ahora también quiere formar parte de nuestro entretenimiento. Abre bien lo ojos porque lo que tienes en pantalla te dejará alucinando.

Acaba de lanzar al mercado el Xiaomi Barbarian Doll, un coche deportivo radiocontrol que ayudará a los más peques a divertirse de la manera más segura, ya que es muy resistente y nunca se rompe. ¡Luego te lo contamos todo! En estos momentos puedes comprar en AliExpress este coche a control remoto por solo 33,39 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 20% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Coche radiocontrol Xiaomi Barbarian Doll barato

Este coche tiene unas dimensiones totales de 17,4×8,4×5,2 cm y está fabricado en plástico ABS muy resistente, por lo que por mucho que lo choques no se desmontará. Como puedes ver, tiene un aspecto muy deportivo, con líneas limpias y un cuerpo aerodinámico. Todos sus componentes eléctricos están bien protegidos bajo el chasis para evitar que se rompa cuando se golpee o se caiga.

El coche radiocontrol Xiaomi funciona a pilas, y requiere 7 pilas para el propio coche, y otras 7 para el mando, permitiendo una autonomía de hasta 100 minutos de carreras. El mando de control tiene un distancia máxima de 30 metros y te permitirá hacer todo tipo de virguerías. Cuenta con dos modos de acción, el modo libre para jugar en solitario o el modo dual que permitirá hacer carreras con amigos sin que los mandos interfieran.

Es una buena oportunidad porque sólo podemos adquirirlo de momento en tiendas de importación. Así que ya sabes, si quieres que tu peque se divierta con el nuevo invento de Xiaomi, no dejes pasar esta oferta. Puedes comprar en AliExpress el coche radiocontrol Xiaomi Barbarian Doll por el fabuloso precio de 33,39 euros con gastos de envío incluidos. ¡No esperes más porque no tendrá un precio más bajo!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario