Chollos Belleza y Salud

¡DESCUENTO DEL 70%! Cepillo facial inteligente Xiaomi Doco solo 14€

oferta Xiaomi Doco V001 cepillo facial barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Xiaomi Doco V001 cepillo facial barato SuperChollos

¿Buscas un cepillo facial barato?

Consigue aquí el Xiaomi Doco V001 en oferta

Actualización 18/4/2020

¡BAJADA DE PRECIO! Volvemos a encontrar hoy en Aliexpress el Cepillo facial inteligente Xiaomi Doco todavía más barato. Ahora cuenta con un 70% de descuento y puede ser tuyo por tan solo 14€, así que aprovecha este genial precio antes de que vuelva a subir de precio. ¡Merece la pena!

Si estás al tanto de las nuevas tendencias y gadgets, habrás podido ver que los cepillos faciales se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, y es que, ayudan a dejar la piel de tu rostro libre de impurezas. Los pioneros de estos aparatos son los FOREO, pero en SuperChollos también te hemos ofrecido algún modelo de Xiaomi muy interesante a bajo precio.

Hoy te queremos presentar otro dispositivo de la marca asiática, el Xiaomi Doco V001, un cepillo facial inteligente con tecnología ultrasónica que está a la venta en AliExpress por el fantástico precio de 28,91 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 36% respecto a su precio ve venta original! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Cepillo facial Xiaomi Doco V001 barato

Como se puede aprecia en las imágenes, cuenta con un diseño circular con un aspecto muy similar al típico donut. Hay tres colores disponibles, rosa, morado y negro, siendo este último perfecto para personas con acné, ya que incorpora carbón activo. Cualquier de los hará una limpieza completa al pasarlo por tu rostro, eliminando todo resto de suciedad o maquillaje de la piel.

Cepillo facial Xiaomi Doco V001 barato SuperChollos

El Xiaomi Doco V001 dispone de tecnología sónica, y está fabricado de silicona por ambos laterales, lo que nos brindará un cuidado efectivo pero de forma mucha más suave y natural. Cuenta con una batería interna que recargaremos a través de su puerto USB tipo C y que será capaz de aportarnos una autonomía de hasta seis meses empleando el cepillo durante un minuto cada día.

IR AL CHOLLO

Además, no nos podemos olvidar de mencionar que cuenta con impermeabilidad IPX7 podremos lavarlo cómodamente bajo el grifo, o pasarlo por agua caliente antes de usarlo para que haga mejor contacto con el jabón y cree mayor volumen de espuma. Por si esto fuera poco, lo podremos vincular con nuestro smartphone para regular la intensidad o velocidad.

Dónde comprar limpiadores faciales baratos

¡Empezarás a notar los resultados desde los primeros usos! Así que ya sabes, si quieres tener la piel de tu rostro libre de imperfecciones y puntos negros, no dejes pasar esta oferta de AliExpress. Aprovecha el descuento del 36% y compra el cepillo facial inteligente Xiaomi Doco V001 por solo 28,91 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no lo encuentras más barato en toda la red!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario