Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

Nuevo Repetidor Wifi Xiaomi Extender AC1200 por SOLO 19€ desde España

oferta xiaomi Xiaomi Extender AC1200 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que todo producto que lanza al mercado Xiaomi se convierte en un éxito, y es que la marca asiática es toda una experta en lanzar aparatos con una relación calidad – precio espectacular. Un ejemplo de esto es el repetidor Xiaomi Pro WiFi Amplifier, que ha tenido miles de ventas y que ahora se ha renovado con novedades importantes.

En esta ocasión llega con el nombreXiaomi Extender AC1200, un repetidor WiFi con bandas duales 2.4GHz y 5GHz, y capaz de alcanzar una velocidad combinada de hasta 1200 Mbps, que por tiempo limitado lo tienes a la venta en AliExpress por solo 19,70 euros con envío gratis y desde España. No solo te beneficias de un 17% de descuento, sino que te llegará a casa en solo unos días.

Repetidor Wifi Xiaomi Extender AC1200 barato

Aunque puedes ver en las imágenes que mantiene las dos antenas omnidireccionales que aseguran una cobertura excelente en prácticamente cualquier dirección, se puede apreciar que su diseño a sufrido una pequeña evolución, con un aspecto más elegante y llamativo. Pero lo más importante es que da soporte tanto a las frecuencias de 2,4 y 5 GHz, lo que asegura siempre altas velocidades de transferencia que pueden llegar a los 300 o 867 Mbps, respectivamente.

Utilizar elXiaomi Extender AC1200 es muy sencillo, ya que solo tendrás que conectarlo a la corriente eléctrica y configurarlo a través de la app gratuita de Xaiomi disponible para iOS y Android. Por lo demás, tenemos mejoras en cuanto a la memoria RAM llegando a los 64MB, cifrado WPA para más seguridad y cuenta con un puerto Ethernet, en su caso permite transferencias muy estables de 100 Mbps.

Así que ya sabes, si necesitas ampliar la señal WiFi porque no te llega a alguna zona de tu hogar, te aconsejamos que confíes en este aparato porque Xiaomi nunca defrauda. Tienes la oportunidad de comprar en AliExpress elRepetidor Wifi Xiaomi Extender AC1200 por solo 19,70 euros con gastos de envío incluidos. Envío que se realiza desde España, por lo que te llegará en muy poco tiempo.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario