Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Xiaomi Mi 9T de 6+64GB por SOLO 235€ ¡TOP VENTAS!

oferta Xiaomi Mi9T barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi Mi 9T barato

En realidad el increíble terminal que hoy te traemos fue bautizado en China como Xiaomi Redmi K20, que ha sido renombrado para el lanzamiento de nuestro país como el Xiaomi Mi9T. Tal vez este teléfono no este para competir con los más potentes del mercado, pero si tenemos en cuenta sus prestaciones y al precio que lo podemos comprar, se convierte en todo un acierto.

¡Y más cuando conseguimos una rebaja como la que hoy te traemos! Tendrás la opción de compra el Xiaomi Mi9T de 6,39″ con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna por el fantástico precio de 235,85 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Características Xiaomi Mi9T barato

Sin duda este dispositivo llama mucho la atención por su novedoso y espectacular diseño, con una cámara frontal retráctil que aparecerá como si de un periscopio se tratará. Dispone de un sensor de 20MPx  que ofrece desenfoque selectivo por software. Mientras que la principal, presume de triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MPx al que acompaña otro de 13MPx y otro de 8MPx. ¡Bestial!

redmi k20 4 SuperChollos

El Xiaomi Mi9T monta un panel AMOLED de 6,39″ con una resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), ratio de 19.5:9 y además tecnología DC Dimming. En su interior incorpora Qualcomm Snapdragon 730 de ocho núcleos (2×2.2 GHz Kryo 470 + 6×1.8 GHz Kryo 470) y una GPU Adreno 618, al que acompañan 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento.

IR AL CHOLLO

Destacar también el lector de huellas dactilares que lo lleva en la propia pantalla, el chip NFC, salida de auriculares y que el SoC que lleva es el Android Android 9 Pie con capa de personalización MIUI 10. Todo esto con una batería interna d4.000 mAh con un sistema de carga rápida de 27W y que podemos alimentar gracias a su puerto USB tipo C.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

Sin duda, uno de los smartphones con mejor relación calidad – precio que podemos encontrar en todo el mercado, y más si tenemos en cuenta que ahora su precio es bastante bueno. Te podrás llevar a casa el Xiaomi Mi 9T de 6+64GB por solo 246 euros con gastos de envío incluidos. Date prisa porque es posible que su precio cambie enseguida.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.75 (4 votos)

Dejar un comentario

1 comentario