Chollos Electrónica Chollos móviles

🔝🏆 TOP 10 móviles más vendidos de la semana 🤑 (1-7 junio 2020)

top moviles SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu móvil ha muerto o está ya dando señales de que va a hacerlo pronto, seguro que ya estás mirando para comprarte un móvil nuevo. Para facilitarte la tarea, en SuperChollos vamos a recopilar semanalmente esta lista con los 10 móviles más vendidos de la semana, para que sepas en todo momentos qué móviles son los que están teniendo más éxito en el mercado. ¡Vamos al lío!

TOP 10 móviles más vendidos abril 2020

Como podrás ver, en la lista de esta semana hay alguna novedad importante, pero lo que más nos ha llamado la atención es que 9 de los 10 smartphones que encontramos en la lista TOP VENTAS son Xiaomi. La marca asiática domina el mercado con una gran variedad de dispositivos a precios muy competitivos. 

Existen pocas variaciones respecto a la lista de la semana anterior. La tabla la lidera otra vez el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, que se ha convertido en uno de los terminales del año. Lo más destacable de la lista de TOP 10 es la entrada como un ‘tiro’ del Xiaomi Redmi Note 9 Pro que seguro que se coloca como el más vendido en muy poco tiempo. ¿Apostamos?

1. Xiaomi Redmi Note 8 Pro (6/64GB) ✅

Xiaomi Redmi Note 8 Pro SuperChollos

¡Empezamos con el móvil más vendido de la última semana! El Xiaomi Redmi Note 8 Pro lleva ya en cabeza muchos días y es que su relación calidad – precio es incomparable. Destaca su pantalla FHD+ de 6,53″, su procesador Helip P70 con función Game Turbo 2.0 y refrigeración líquida, y sistema cuádruple de cámaras con un sensor principal de 65MPx. ¡Y ahora o puedes comprar en AliExpress por 198€!

2. Xiaomi Redmi Note 9S (6/64GB)

Xiaomi Redmi Note 9S SuperChollos

El Xiaomi Redmi Note 9S vuelve a subir y se mete en el segundo lugar. En este caso, se trata de la versión de 4 GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento. Sorprende su cuádruple cámara trasera, con un sensor principal de 48MPx, un gran angular de 8MPx, un macro de 5Mpx y un cuarto sensor de profundidad de 2MP. ¡Lo puedes comprar en AliExpress por 177 euros!

3. Xiaomi Redmi 10X (4/128GB) 🆕

Xiaomi Redmi 10X 1 SuperChollos

Nueva gran entrada en los móviles más vendidos de la semana. Se trata del Xiaomi Redmi 10X, un dispositivo muy potente capaz de ejecutar cualquier tipo de aplicación con fluidez y con una cámara cuádruple de las mejores de todo el mercado. Puedes comprar el Xiaomi Redmi 10X ahora en Banggood por solo 207 euros con envío gratis.

4. Pocophone F2 Pro (6/128GB) 🔻

Poco F2 Pro SuperChollos

Baja un puesto uno de los móviles del momento. Se coloca cuartoel Pocophone F2 Pro, un terminal con pantalla OLED de 6,7″ con resolución FullHD+, cámara retráctil y sistema de refrigeración LiquidCool Technology 2.0. Lo puedes comprar en estos momentos en AliExpress por 450 euros con envío gratuito. ¡Uno de los móviles que tiene pinta de romper el mercado!

5. Realme X2 Pro (6/64GB) ✅

Realme X2 Pro scaled SuperChollos

El Realme X2 Pro de 6GB de RAM y 64GB de ROM se mantiene a mitad tabla. Este gran dispositivo tiene una pantalla de 6,5″ y destaca sobretodo porque dispone de hasta cuatro cámaras, siendo el sensor principal un Samsung GW1 con 64MPx. En estos momentos lo puedes comprar en AliExpress por 310 euros!

6. Xiaomi Redmi Note 8 (4/64GB) 🔻🔻

Redmi Note 8 SuperChollos

El Xiaomi Redmi Note 8 baja dos lugares. Es el dispositivo más económico pero puede ser una excelente opción si buscabas un terminal sencillo pero equilibrado. Destada en el aspecto fotográfico ya que incorpora hasta 4 cámaras que nos proporcionan la mejor experiencia posible. ¡Está a la venta en AliExpress por solo 134€!

7. Xiaomi Redmi Note 9 Pro (6/64GB) 🔺🔺

Xiaomi Redmi Note 9 Pro scaled SuperChollos

Desde que apareciera en el mercado hace muy poco ya ha ido escalando posiciones. ¡Seguro que muy pronto es el más vendido! Hablamos del nuevo Xiaomi Redmi Note 9 Pro que puedes comprar en estos momentos en DHgate por solo 215 euros con envío gratuito.

8. Xiaomi Mi 9T (6/64GB) 🔻🔻

Xiaomi Mi 9T Pro SuperChollos

El Xiaomi Mi 9T es uno de los smartphones que más bajan esta semana. Este terminal destaca sobretodo por su cámara delantera de 20Mpx, que aparece como si de un periscopio se tratara. También presume de triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MPx. Si te interesa ahora lo puedes comprar en AliExpress por 235 euros.

9. Xiaomi Mi Note 10 Lite (6/64GB) 🔻🔻

Xiaomi Mi Note 10 Lite 1 SuperChollos

Otro dispositivo que baja varios puestos. Se trata del Xiaomi Mi Note 10, un terminal muy equilibrado que tiene pinta de seguir muchas semanas entre los más vendidos. Destaca por sus 4 cámaras y su batería de larga duración. En estos momentos está a la venta en eBay por 278 euros con envío desde España.

10. Xiaomi Mi Note 10 (6/128GB) 🔻

Xiaomi Mi Note 10 SuperChollos

En el ultimo lugar de esta lista encontramos al Xiaomi Mi Note 10, un terminal que incorpora la primera cámara principal de 108MPx  algo nunca visto hasta ahora en un teléfono. Además,  cuenta con una brutal batería de 5.260 mAh, incluyendo carga rápida de 30W que carga en móvil completo en solo 1 hora. Lo puedes comprar en Tuimelibre por 389 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario