Chollos Electrónica Chollos móviles

¡PRECIAZO! Xiaomi Mi Mix 3 5G de 6/128GB por SOLO 220€

oferta Xiaomi Mi Mix 3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 22/1/21

¡OFERTÓN! Si quieres conseguir el Xiaomi Mi Mix 3 5G de 6/128GB al mejor precio de todo el mercado, aprovecha este PRECIAZO que hoy te traemos. Si introduces el código promocional DHJAN3 justo antes de tramitar el pedido en DHGate te lo podrás llevar por solo 220,45 euros con envío gratuito.

¿Ha llegado el momento de renovar tu viejo móvil y estás buscando un teléfono móvil de calidad, con lo último en tecnología y al mejor precio? Si es así, no te pierdas este chollazo que te traemos hoy porque este innovador modelo de Xiaomi es alucinante. ¡Seguro que te quedas con la boca abierta cuando veas de todo lo que es capaz!

Estamos hablando del Xiaomi Mi Mix 3 5G con pantalla de 6,39″ deslizante, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna, y doble cámara delantera y trasera con IA, que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por el magnífico precio de 307,81 euros con gastos de envío incluidos.  Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles. Por si te interesa, también está disponible en la versión de 8GB de RAM.

Xiaomi Mi Mix 3 barato

No hay duda de que lo que más llama la atención de este dispositivo es su súper pantalla Samsung AMOLED de 6,39″ con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) con aspecto 19,5:9, y un ratio-pantalla-cuerpo del 93,4%. Lo más novedoso y sorprendente es su cuerpo deslizante magnético, que permite guardar las cámaras delanteras sin necesidad de recurrir al conocido notch. ¡Que pasada!

Xiaomi Mi Mix 3 SuperChollos

Pero el Xiaomi Mi Mix 3 no solo es precioso por fuera, en su interior incorpora un chip Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos y 7nm capaz de alcanzar una velocidad de 2,8GHz, y GPU Adreno 630. eN En este caso, viene acompañado de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna para conseguir un rendimiento sobresaliente para cualquier tarea que quieras ejecutar. Viene con el sistema MIUI V10 de Xiaomi, basado en la versión Android 9 Pie.

Respecto al aparatado fotográfico, dispone de una cámara princial de doble sensor de 12MPx cada lente, mientras que en la cámara frontal incluye también un doble sensor de 24  y 2 MPx. También es importante destacar que es  dual SIM, incluye un sensor de huellas dactilares, chip NFC, Bluetooth 5.0, batería de 3.800 mAh con QC4+, y es compatible con las redes de teléfonía 5G

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

En definitiva, es uno de los dispositivos con mejor relación calidad – precio que podrás encontrar en todo el mercado, y más si tenemos en cuenta la rebaja que tiene en estos momentos. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra el Xiaomi Mi Mix 3 de 6GB de RAM y 128GB de ROM por 307,81 euros con portes incluidos. Y si lo prefieres, también tienes disponible a buen precio la versión con 8GB de RAM.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario

1 comentario