Chollos Electrónica

NUEVA pulsera Xiaomi Redmi Band por SOLO 13€

oferta Xiaomi Redmi Band barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

A la exitosa Xiaomi Mi Band 4 le ha salido la competencia en casa propia y es que, la marca que desde hace poco se diferenció de Xiaomi lanza ahora su propuesta de pulsera cuantificadora de bajo coste. Se trata de la Redmi Band, una pulsera de actividad con pantalla a color y que al cambio tiene un precio muy competitivo. ¡Atención a lo que tienes en pantalla porque merece mucho la pena!

La nueva Xiaomi Redmi Band,  un dispositivo con pantalla táctil a color con medidor de frecuencia cardiaca y con correa intercambiable que ahora puedes comprar la nueva Redmi Band en DHgate por solo 13,71 euros con gastos de envío incluidos. Tienes que utilizar el cupón descuento DHY5 para conseguirla a este gran precio. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este nuevo aparato.

Xiaomi Redmi Band barata

El diseño de esta pulsera de actividad es bastante diferente a la Xiaomi Mi Band 4, con un aspecto rectangular y teniendo disponibles cuatro colores de correa distintos para elegir. Dispone de una pantalla táctil a color de 1,08 pulgadas, algo más grande de lo habitual y con un más brillo y resolución, siendo ideal para verla durante el día sin problemas. Además, es resistente al agua hasta en 5 ATM.

Uno de los puntos más destacados de la Xiaomi Redmi Band es que dispone de más 70 diales preinstaldos para mostrar en pantalla, con lo cual tiene bastantes posibilidades en cuanto a personalización aumentan. Tiene soporte para 5 modos de deporte profesional, detección de frecuencia cardíaca, análisis de calidad del sueño, código de escaneo fuera de línea de Alipay, pronóstico del tiempo y mucho más.

Todo esto con una mejora de la autonomía, ya que gracias a su batería de larga duración podrás estar hasta 14 días sin tener que cargarla. Así que, si buscabas una pulsera de actividad de calidad, no puedes dejar pasar este nuevo lanzamiento. Compra ahora la nueva smartband de Xiaomi en DHgate por el inmejorable precio de 13,71 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda utilizar el cupón descuento DHY5 para conseguirla a este gran precio. ¿A que suena muy bien?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario

Sorteo Xiaomi Iphone SE 2020 de 128GB ¡Participa YA!