Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡MUY BARATO! ZTE Blade 10 Smart con cámara triple y 5.000mAh por 124€

oferta ZTE Blade 10 Smart barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En las últimas meses ZTE está demostrando que se puede ser agresivo en precios en la gama de entrada sin que eso implique tener unas malas especificaciones. Si hace algunos días te hablábamos del ZTE Blade V10, hoy te queremos presentar otro modelo de la misma marca que también cuenta con una relación calidad – precio que merece mucho la pena.

En esta ocasión nos referimos al ZTE Blade 10 Smart, un terminal de 6,49″, 4GB de RAM, 128GB de ROM, triple cámara y batería de 5.000 mAh que puedes comprar ahora en Amazon por solo 124,50 euros con envío gratis.

ZTE Blade 10 Smart barato

Aunque se trata de una terminal de gama baja, se puede apreciar que tiene un diseño muy elegante, sin apenas marcos y con un panel de 6,49″ con resolución HD+ y un aprovechamiento de pantalla del 91,1%. La potencia corre a cargo del Helio P60 de MediaTek (4 núcleos a 2,0 GHz y 4 núcleos a 1,5 GHz), junto a 4 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB ampliables.

Uno de los puntos fuertes del ZTE Blade 10 Smart es su sistema de fotografía, ya que incorpora una triple cámara con sensor principal de 16MPx, un gran angular de 8MPx con un ángulo de visión de 120º y una lente adicional de 2MPx para las mediciones de profundidad.  En cuanto a la cámara frontal, tenemos un disparador de 8MPx. Su batería es de 5000 mAh, algo bastante llamativo y que nos debería dar una gran autonomía.

No estaremos ante el mejor móvil del mercado, pero la verdad es que puede ser una excelente opción si lo que buscabas era un terminal con buena cámara y gran autonomía. Si era lo que buscabas, aprovecha el descuento de 55€ que ofrece Amazon, y llévate el ZTE Blade 10 Smart por solo 124,50 euros con envío gratuito. ¡No te arrepentirás!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buenas sensaciones

Lo compré en una tienda física, es el modelo A10, decir que en Amazon es mucho más barato, te ahorras 30 euros, el motivo de la compra es porque me falló el que tenía de Amazon, otra marca de movil; con respecto al ZTE Blade A10, llevo tres días usándolo, va muy fluido que al final es lo qué más se tiene en cuenta, y las fotos que hace son aceptables.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario