Chollos Juguetes

💣🤑¡FRIKICHOLLAZO! Figura Hulk Gladiador de 35 cm por SOLO 16€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

OFERTA Figura Hulk Gladiador BARATO SuperChollos

¿Buscas figuras Marvel baratas?

Consigue aquí la figura de Hulk Gradiador en oferta

Si eres un auténtico fanático de todo lo relacionado con Los Vengadores y en especial del ‘Monstruo Verde’ no te puedes perder esta réplica sombrosa y de coleccionista que ves en la pantalla, porque además de tener un tamaño gigantesco, ¡su relación calidad-precio es de locura!

Nos referimos a la figura de Hulk Gladiador, con una altura de nada más y nada menos que de 35 cm y con los brazos articulados, que puedes comprar ahora en AliExpress por el fantástico precio de 16,29 euros con envío gratis. ¡No la verás a mejor precio en ninguna otra parte! ¡No te lo pienses ni un segundo más!

IR AL CHOLLO

Figura Hulk Gladiador barata

Nada más ver esta figura nos ha dejado con la boca abierta, y es que mide la friolera de 35 centímetros de altura. ¡Que pasada! Está fabricada en vinilo, un material de alta calidad y muy resistente. La verdad que puede servir tanto para que los más pequeños jueguen, como para tenerlo com pieza de coleccionista. Te aseguramos que si en foto mola, en directo debe ser increíble.

Si eres muy fan de la saga Marvel, te habrás dado cuenta de que la figura Hulk Gladiador es una réplica muy fiel del personaje, ya que tiene todo lujo de detalles de la caracterización con la que aparece en la pelicula Thor: Ragnarok. Va pintado en el pecho y en la cara, y ataviado como un luchador romano, con sandalias altas y protecciones en el brazo y los puños.

Figura Hulk Gladiador barata SuperChollos

¿Ya estás deseando ver la cara que pone tu peque cuando vea esta enrome figura? ¡Pues no tardes más en pedirla! Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la figura Hulk Gladiador de 35 centímetros de altura por solo 16,29 euros con gastos de envío incluidos. Te aseguramos que por mucho que busques no podrás encontrar este artículo en otro lugar y a este precio.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Impresionante

Es impresionante. Magnífica figura de 32,5 cm exactos (acabo de medirla), llego en 2 semanas en perfectas condiciones y bien embalado, muy contento con este producto. Robusta y buena calidad, se ve igual que en las fotos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario