Chollos Electrónica

Mini micrófono con condensador cardioide por SOLO 9,35€

oferta micro%CC%81fono con condensador cardioide barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un especialista en el tema seguro que sabes a que nos referimos cuando te hablamos de un micrófono con condesador cardioide, si no, no te preocupes porque ahora te lo explicamos brevemente. En este caso te traemos un modelo de lo más económico y adaptable a muchos dispositivos, echa un vistazo porque tiene un precio muy bajo.

Gracias al Singles Day de AliExpress podrás comprar este mini micrófono con condesador cardioide por tan solo 9,35 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento de casi el 50%! Eso sí, para llevártelo a este precio tendrás que añadirlo ya mismo a la cesta y tramitar el pedido el 11 de noviembre. Sigue leyendo porque te damos toda la información.

Mini micrófono condensador barato

Este micrófono posee multidireccionalidad, es decir, que podemos ajustarlo para que capte el sonido de manera unidireccional, bidireccional y omnidireccional. Funciona siempre y cuando esté conectado a una consola que le proporcione alimentación phantom, la cual es corriente continua proporcionada por la consola hacia el micrófono. En este caso, la corriente vendrá dado por cualquier dispositivo que tenga salida jack 3,5mm.

Con este micrófono tendrás una mejor respuesta en la captación de las Frecuencias y los Transientes, lo que se traduce en una Grabación más fiel de la fuente. Con cable TRS y cables de salida TRRS incluidos, se puede aplicar en teléfonos inteligentes, cámaras, videocámaras, grabadoras de audio, UDS y otros dispositivos de grabación de audio/video. Viene con un soporte antichoque, que puede reducir eficazmente la vibración no deseada y un parabrisas peludo a prueba de viento.

Mini micro%CC%81fono condensador barato SuperChollos

Así que ya sabes, si querías que tus vídeos hechos con el smartphone o cámara tenga un sonido más fiel y de calidad, este aparato te vendrá genial. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el Mini micrófono condensador por solo 9,35 euros con gastos de envío incluidos. Aprovecha el ofertón porque te lo estarás llevando a mitad de precio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario