Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa Risk Vikings a su precio mínimo histórico ¡Solo 23€!

oferta Risk Vikings barato SuperChollos

El Risk es uno de esos juegos míticos que nunca pasa de moda, y más si su fabricante sigue lanzando ediciones actualizadas que lo hacen aún mucho más interesante. Además de la versión original, podemos encontrar ediciones ‘frikis’ como por ejemplo Risk Juego de Tronos o Risk Junior, una edición especial para los más pequeños.

En esta ocasión te traemos en oferta el juego de mesa Risk Vikings, totalmente en castellano y adaptado a la famosa serie cuyo protagonista principal es Ragnar Lodbrok, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 23,97 euros. Gracias al descuento del 45% te lo estarás llevando a su precio mínimo histórico. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Risk Vikings barato

Sumérgete en Europa y su Edad Vikinga con esta edición de Risk. Vive la experiencia de la serie conquistando las tierras de Northumbria, Francia y Bretaña. Acompaña a Ragnar Lothbrok a cruzar el océano a través de un tablero y descubre nuevas civilizaciones más ricas.

Mientras luchas por la supremacía, las tribus opuestas lucharán para detenerte. Si tu tribu no obtiene la victoria antes del final de la Era Vikinga, entonces la batalla ha terminado y todas las tribus deben retirarse. Sólo una vez que toda la oposición haya sido eliminada, puedes poner tu reclamo y convertirte en el gobernante de la Era Vikinga.

Contenido del juego de mesa Risk Vikings:

  • 1 Tablero
  • 5 Tribus de Vikingos
  • 42 Tarjetas de territorio
  • 10 Tarjetas de los dioses
  • 10 Tarjetas Raid
  • 1 Tarjeta Fin de la Era Vikinga
  • 1 Tarjeta Que Hacer en tu Turno
  • 5 Dados
  • Instrucciones

¡Ahora es tu turno de participar en el combate y tratar de conquistar este nuevo mundo junto a Ragnar Lothbrok! Si ya estás deseando jugar a esta versión adaptada a tu serie preferida, aprovecha porque ahora puedes comprarla más barata que nunca. Gracias al estupendo descuento de Amazon puedes llevarte el juego de mesa Risk Viking por solo 23,97 euros, con envío gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Genial

Nunca he sido una gran fan del risk, pero este me ha encantado.
Es una ligera variante del original, con las cartas de los dioses y las misiones, pero tiene la misma interacción y “puteo” entre jugadores.

La edición es perfecta, original y a un precio de risa , totalmente recomendable

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario