Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Samsung Galaxy A30s de 4/64GB y triple cámara por 160,65 €

oferta Samsung Galaxy A30s barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 27/7/2020

Mucha atención a la pantalla porque gracias al descuento del 42% de Amazon puedes conseguir el Samsung Galaxy A30S de 4GB de RAM y 64GB de ROM barato que nunca. ¡Solo 160,65€ euros con envío GRATIS desde España!

Samsung nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de un nuevo dispositivo perteneciente a la serie A, la cual se caracteriza por su asequibilidad y funciones pensadas para los nativos digitales. En SuperChollos ya te hemos hablado de algunos modelos de esta serie A, como por ejemplo: el Samsung Galaxy A71, el Samsung Galaxy A20e o el Samsung Galaxy A80.

En esta ocasión, te queremos presentar el Samsung Galaxy A30s, un terminal de 6,4″, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento y triple cámara que puedes comprar en Amazon por 185 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento de 95 euros respecto a su PVP habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de este aparato.

Samsung Galaxy A30s barato

Este dispositivo tiene un diseño elegante, con una parte trasera que luce un patrón geométrico con efecto holográfico, y una pantalla Super AMOLED de 6,4″ al estilo Infinity-V Display con resolución HD+ de 1560 x 720 píxeles. Bajo el capó encontramos un procesador Exynos Octa Core, donde 2 núcleos funcionan a una frecuencia de 1.8Ghz y seis de ellos a 1.6Ghz. 

Samsung Galaxy A30s SuperChollos

El procesador del Samsung Galaxy A30s está respaldado en este caso por 4GB de RAM y 64GB de memoria interna expansible mediante microSD. Estas prestaciones son más que suficientes para ejecutar todo tipo de aplicaciones con fluidez. El sistema operativo corre a cargo de One UI basado en Android 9 Pie, y dispone de una generosa batería de 4.000mAh con carga rápida de 15 vatios.  

En lo que se refiere al apartado fotográfico, viene con una cámara triple, con un sensor principal de 25MPx (F1,7), que se acompaña de un sensor ultra angular de 8MPx; y otro de 5MPx para percibir la profundidad de campo. La cámara frontal es de unos 16MPX y dispone de una apertura F/2.0, complementándose con funciones fotográficas, tales como optimización de escena y detector inteligente de errores. 

Dónde comprar móviles Samsung baratos

En definitiva, un dispositivo muy equilibrado que te funcionará perfectamente para ejecutar todo tipo de tareas de tu día a día. Si era lo que estabas buscando, no puedes dejar pasar este descuento que está ofreciendo Amazon, y es que, puedes llevarte el Samsung Galaxy A30s por solo 185 euros con envío gratuito. Tiene etiqueta Amazon Choice´s por lo que la compra es súper acertada.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Buena compra

Lo tengo dos semanas y me parece espectacular en cuanto a relación calidad precio. Vengo de iphone y hay que pillarle el punto a las notificaciones. Vale la pena pasar un buen rato en ajustes, cuando desactivé actividad en 2.º plano, actualizaciones automáticas etc. la batería aumentó de forma muy considerable llegando al 40% al final del día con el teléfono a pleno uso (Spotify, YouTube, navegar). En el día a día no he notado ningún tipo de ralentización, va ligero y sobrado. Amazon en las valoraciones debería diferenciar el A50 del A40, ya que son bien diferentes y el primero se tragó unas cuantas malas valoraciones por un fallo con el wifi pero nada que ver con este teléfono. De lo mejor de Samsung en los últimos años!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario