Chollos Juguetes

CyberDog Mini, el robot solar de Xiaomi que puedes conseguir por muy poco ¡Solo 17€!

oferta CyberDog xiaomi youpin barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi es la marca de moda, y es que producto que lanza al mercado producto que nos deja a todos con la boca abierta. En su catálogo encontramos de todo lo que puedas imaginar, y en este caso nos hemos querido fijar en este perro robot que está especialmente diseñado para que se diviertan los más pequeños. ¡Ahora puedes comprarlo muy barato!

Estamos hablando del CiberDog Mini, creado por Xiaomi con la colaboración de Youpin, un modelo robótico con placa solar que tendrán que montar y que está a la venta en AliExpress por solo 17,46 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 52% respecto a su precio original! Te contamos todos los detalles a continuación.

Xiaomi CyberDog Mini barato

Este especie de perro mecánico tiene su origen en China en el año 2021, y su precio de lanzamiento fue de nada más y nada menos que de 1.300€ al tipo de cambio por aquel entonces. ¡Casi nada! En este robot fue en el que se inspiro Youpin para crear este que tienes en pantalla, que en este caso tiene un tamaño bastante más pequeño, siendo ideal para que los más pequeños tengan su primera mascota.

El CiberDog Mini tiene la capacidad de caminar a cuatro patas y funciona gracias a que integra una batería que se recarga mediante la placa solar que tiene en su zona superior. Se trata de un juguete educativo, y es que viene totalmente desmontado para que padres e hijos pasen un buen tiempo junto poniendo cada una de las piezas en su lugar.

Xiaomi CyberDog Mini barato SuperChollos

Ayuda a mejorar la capacidad práctica, creatividad e imaginación de los más chicos. Si te interesa ya sabes, aprovecha este buen descuento de AliExpress y compra el robot Xiaomi CyberDog Mini por solo 17,46 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape! Echa un vistazo porque hay otros tipos de juguetes disponibles también con buenos precios.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario