Chollos Electrónica

Traductor en tiempo real Xiaomi Mijia Translator (18 idiomas) por 41€

oferta Xiaomi Mijia Translator barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Además de sus teléfonos móviles con una de las mejores relaciones calidad – precio de todo el mercado, Xiaomi cuenta con multitud de gadgets pensados en hacernos las tareas del día a día mucho más fáciles. Este es el caso del nuevo Xiaomi Mijia Translator Machine, un traductor en formato móvil capaz de traducir conversaciones en tiempo real en 18 idiomas. ¡El acompañante perfecto para tu viajes!

¡Y ahora lo puedes comprar más barato que nunca! Tienes disponible en AliExpress el traductor  Xiaomi Mijia Translator Machine por solo 41,87 euros con gastos de envío incluidos. Al descuento que ya tiene aplicado del 29% hay que sumarle lo que consigues al añadir el cupón del vendedor antes de tramitar el pedido. Si quieres saber de todo lo que es capaz sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Xiaomi Mijia Translator barato

Este aparato es perfecto para que lo lleves siempre encima cuando viajes por el mundo, ya que tiene un diseño compacto y ligero. Sus medidas totales son de 137×65.1x11mm, cuenta con un peso de solo 165 gramos y está fabricado en plástico de gran resistencia. ¡Se parece mucho a un teléfono móvil! En su parte frontal dispone de una pantalla IPS de 4,1″ y resolución 720×1.280 píxeles que te permitirá ver toda la información con total claridad.

Xiaomi Mijia Translator barato SuperChollos

Dispone de 6 micrófonos que permiten la traducción de conversaciones en tiempo real hasta en 18 idiomas  y que cubre más de 170 países y regiones. El soporte de escritura también admite la grabación automática de texto. Así, el texto se puede enviar a su buzón para que pueda administrarlo como desee y editarlo después. Además, cuenta con una cámara de 8MPx, con la que podrás hacer una foto al texto que deseas traducir y al momento se convertirá a tu idioma preferido.

En su interior dispone de 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y una batería de 3.000mAh recargable a través de un puerto USB Tipo C capaz de conseguir una autonomía de hasta 19 días en modo espera o 5 horas de traducción continuada. Además, cuenta con soporte SIM, WiFi a/b/g/n y Bluetooth 4.2 facilitando así su conexión a Internet o vinculación con nuestro smartphone.

¿Dónde comprar el traductor Xiaomi al mejor precio?

Si te encanta viajar por todo el mundo pero no manejas muchos idiomas, este aparato es perfecto para que no tengas problema en comunicarte con cualquiera. Aprovecha el buen precio que hemos encontrado en AliExpress y llévate el Xiaomi Mijia Translator por 41,87 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda aplicar el cupón del vendedor antes de añadirlo a la cesta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario