Chollos Juguetes

Réplica del famoso mini juego Cocodrilo Sacamuelas por SOLO 4€

oferta Cocodrilo Sacamuelas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Muchas veces podemos ahorrar algo de dinero simplemente buscando imitaciones de los productos que nos interesan, y es que como sucede en este caso pagando menos vamos a obtener prácticamente el mismo artículo. Si estabas buscando un juego divertido con el que poder jugar toda la familia, no te pierdas este que acabamos de encontrar.

Hablamos de la réplica del mini juego de mesa tipo Cocodrilo Sacamuelas, disponible con 5 animales diferentes y que puedes comprar ahora en AliExpress por sólo 4,78 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 27% de descuento sobre su precio recomendado! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Réplica Cocodrilo Sacamuelas barato

Como te hemos avanzado, una vez que entres a la página del producto podrás ver que está disponible en 5 modelos diferentes: cocodrilo, tiburón, ratón verde, ratón rosa o dinosaurio. ¡Todos tienen un precio muy parecido! Sobre sus dimensiones, decirte que por ejemplo el famoso cocodrilo tiene 15,5 cm de largo, 8 cm de ancho y la boca abierta mide 13,5 cm.

En este mini juego de habilidad podrán participar de 2 a 4 jugadores que deberán ponserse en la piel de un dentista para averiguar cuál es el diente que le duele al animalito. En cada turno el jugador ira apretando uno de sus dientes, si la pieza está sana no ocurrirá nada, pero si es el diente dañado… ¡el cocodrilo te morderá y habrás perdido!

juego mesa tipo cocodrilo sacamuelas chollo SuperChollos

Todos los animales tienen una estructura compacta sin elementos extraíbles que puedan ser peligrosos para los más pequeños. Aprovecha porque ahora gracias a AliExpress podrás comprar el mini juego Réplica Cocodrilo Sacamuelas por solo 4,78 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario