Chollos Juguetes

Botón parlante que repite lo que dices por SOLO 7€ ¡4 colores!

oferta botón parlante barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sabes a que nos referimos cuando hablamos de botones parlantes? Pues muy fácil, son pequeños botones de colores que son capaces de repetir lo que quieras. Permiten grabar mensajes de hasta 30 segundos que repetirán tantas veces como tu quieras. Puede ser muy útil, por ejemplo como juguete educativo.

Pues si te interesan aprovecha porque ahora gracias a AliExpress podrás comprar cualquier de estos cuatro botones parlantes por solo 7,38 euros con envío gratis. ¡Tienes varios colores a elegir! Date prisa porque tienen un descuento que merece mucho la pena.

Botón parlante barato

Estos botones tienen unas medidas aproximadas de 160x160x80mm y como puedes ver los podrás comprar hasta en 4 colores diferentes: azul, amarillo, verde y rojo. ¡Elige el que más te guste! Su funcionamiento es de lo más sencillo, y es que lo único que hay que hacer es mantenerlo apretado durante 6 segundos para grabar el mensaje que queremos grabar y que luego se reproducirá al volver a apretarlo.

En los botones se pueden grabar mensajes de hasta 30 segundos en cada uno. Por su tamaño son muy apropiados para trabajar con personas con discapacidad visual o motora. Por ejemplo, se puede utilizar para grabar efectos de sonido y reproducirlos durante juegos de preguntas y respuestas utilizando códigos de colores.

Botón parlante barato SuperChollos

Puede utilizarse también con fines educativos, para aprender palabras o idiomas. Así que ya sabes, si ya tienes pensado como lo vas a utilizar, aprovecha por que ahora puedes comprar en AliExpress el botón parlante por solo 7,38 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 48% respecto a su precio de venta recomendado!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario